Piglet Lodge está ubicado en Pebworth, a solo 15 km de Royal Shakespeare Theatre, y tiene alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Kingfisher Lodge está en Evesham y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. También hay microondas y hervidor.
Lakeside Cabin on Stilts- 'Kingfisher' se encuentra en Rous Lench y ofrece alojamiento a 27 km de Royal Shakespeare Company, a 34 km de Lickey Hills Country Park y a 35 km de Cadbury World.
Lakeside Lodge- 'Swallow' es un alojamiento con terraza que está en Bishampton, a 30 km de Royal Shakespeare Company, a 34 km de Royal Shakespeare Theatre y a 36 km de Cadbury World.
El The Vale Golf & Country Club se encuentra en Bishampton y ofrece alojamiento con balcón. La conexión WiFi solo está disponible en la casa club principal.
El Oddfellows Lodge ofrece alojamiento en Stratford-upon-Avon, a 500 metros del teatro Royal Shakespeare, a 600 metros de la Royal Shakespeare Company y a 300 metros de la casa Mary Ardens.
Lakeside Eco Lodge- 'Heron', que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Bishampton. El alojamiento, que está a 26 km de Coughton Court, dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
El Grooms Lodge, Taswell Retreats se encuentra en Chipping Campden. Se encuentra a 1,4 km del jardín de la mansión Hidcote y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Casa perfecta para una familia de 4
En el precioso pueblo de Chiçping Candem
La casa muy cuidada con una buena cocina y baño
Preciosa la bañera
Quedamos encantados
Broad Campdem me ha parecido de lo mejor de Costwolds,las casas, los vecinos encantadores…pero es que además el cottage es un sueño por lo bien decorado que está y los detalles como la chimenea tan fácil de encender y limpia, que hacen que sea una experiencia redonda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.