Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro de Hiroshima, Hiroshima
Sejour Inn Capsule está muy bien situado en el barrio de Centro de Hiroshima, Hiroshima, a 15 min a pie de Monumento de la Paz de Hiroshima, a 2,9 km de Centro Cultural del Barrio de Minami de la... El té gratis, la localización y la comodidad de la habitación
Centro de Hiroshima, Hiroshima
Capsule Hotel Cube Hiroshima es un alojamiento con una ubicación ideal en Hiroshima que ofrece salón de uso común, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. It has absolutely everything you need and the location is awesome. You can walk everywhere or take the streetcar or bus from the stop right in front of the hotel. The staff speak perfect English and the facilities were super clean, comfortable, and quiet. The locker underneath the bed is huge, it could fit my regular size suitcase, my carry on suitcase, and my backpack and there was still room!
Centro de Hiroshima, Hiroshima
Hiroshima no Oyado está muy bien situado en el barrio de Centro de Hiroshima, Hiroshima, a 5 min a pie de Estación de tren de Hiroshima, a 1,3 km de Chosho-in Temple y a 19 min a pie de Hiroshima... Primer experiencia en cápsulas, entre bastante cómodo a pesar de medir 1,86m y pesar 130 kilos. Lo mejor es que hay una máquina de helado en el área común, accesible hasta las 20 horas
Fukuyama
カプセル&サウナ日本 -男性専用 men only- se encuentra en Fukuyama, a 8 min a pie de Fukuyama Castle Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Capsules were on their own separate floor away from the locker room and the bath house, which allowed it to be kept quiet and dark. The locker room was very sizable, plenty of space to keep all your stuff and change. There were bathrooms on every floor (three floors - 5th floor is locker rooms / front desk and some bathrooms, 4th floor is capsules / bathrooms and an area to charge devices and read, 6th floor is the bathhouse (showers, onsen, cold dip, wet sauna, dry sauna) along with an area to hang out to drink water and have beers and watch tv. Men only, going about and relaxing and recovering. Really sets a mood that I do not get to feel often, but it was comfortable and nice. Also, extremely close to the Fukuyama train station for access to both JR and Shinkansen. The staff was always extremely nice, showing me where things were, and answering my questions. They even hung onto my bag during the day after I checked out so that I could ride the Shimanami Kaido without needing to find a place to keep my bags.
Centro de Hiroshima, Hiroshima
Capsule&Spa Grand Sauna Hiroshima (Male Only) es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Hiroshima que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y... Para el precio es esta bastante bien y los saunas estan geniales, además de que el personal es muy amable.
Hotel cápsula en Hiroshima
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Hiroshima
Hotel cápsula en Hiroshima
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Hiroshima
Hotel cápsula en Hiroshima
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Hiroshima
Hotel cápsula en Fukuyama
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Hiroshima
Hotel cápsula en Hiroshima
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Hiroshima
Precioso hotel. Las habitaciones tradicionales japonesas son preciosas, limpisimas y con olor a tarami nuevo. El onsen es precioso con parte interna y externa. Los yukatad de cortesía son una monada y el desayuno japonés de la mañana es delicioso. También hay café por si no puedes vivir sin él! Tienen shuttle hasta el ferry aunque realmente está al lado. Si no tienes muchas maletas es un bonito paseo.
Una gran acogida y acompañamiento por parte del personal. Y sin lugar a dudas la mejor habitación de todo el viaje, por las vistas y por poder disfrutar de una experiencia japonesa con todo lujo de detalles en la habitación. Si volvemos a Japón, pasaremos por este hotel sin dudarlo. Gracias por hacer super feliz a una pareja de recién casados ;)
Es limpio, tranquilo, esta cerca de todo y además te da Mucha independencia el lugar. El personal solo habla japonés, lo cual es lógico ya que estamos en Japón 😉 La comunicación se logra de igual manera. Lugar realmente cómodo tiene todo lo necesario Volvería a hospedarme acá.
La mejor estancia que tuve en Japón, desde el ingreso al hotel me hicieron sentir la experiencia de un Ryokan, sí permiten tatuajes para uso del baño público, el desayuno y la persona que lo sirvió fueron un 10. Nos dieron un presente durante el check in y otro durante el check out y aparte en la habitación (muy al estilo japonés) nos estaba esperando té y postre de matcha. La ubicación excelente, volveré.
La habitación fue espectacular, las vistas increíbles. Dejamos las maletas en las taquillas de la estación del ferry al llegar a la isla y el personal del hotel las recogió y nos las dejó en la habitación. Tienen transporte gratuito a la estación cuando haces el check out. La cena típica japonesa está bien y el desayuno puedes elegir si lo quieres occidental o típico japonés. Además, puedes disfrutar de onsen privado durante media hora, muy relajante.
Se trata del típico alojamiento Japonés al que además, no le falta absolutamente de nada. Fué sin lugar a dudas la estancia más auténtica de todo mi viaje a Japón. El trato y amabilidad de la mujer que lo regenta, es todo un plus.
La experiencia de probar un hotel cápsula.
Precioso Ryokan a 3 minutos del gran Torii, de la calle comercial y los templos. La señora que lo regenta es muy hospitalaria, amable, y es fácil comunicarse con ella en inglés. La habitación es preciosa, tiene esa elegancia de los alojamientos tradicionales, pero con todas las comodidades. El desayuno japonés riquísimo y muy completo. El onsen se puede reservar por 1h, muy recomendable también. Una de nuestras mejores estancias en los 21 días que hemos pasado por Japón.
Que era una habitación bastante grande para ser Japón. A parte de que era estilo tradicional japonés, y eso nos gustó mucho. Muy bien comunicado (al lado del ferry del JR y del Tori flotante). A parte podías degustar de un baño al estilo japonés (osen) incluido en el precio. La habitación tenía vistas al mar, increíbles.
Quería vivir la experiencia de dormir en un hotel cápsula y este fue una buena opción. Limpio, céntrico y con habitaciones mixtas. Además, no había demasiada gente alrededor, por lo que no hubo ruido y dormimos bien.