Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Thun
The Lab Capsule se encuentra en Thun, a 31 km de Bärengraben, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. Great place, great surroundings, very quiet. The capsule was such a great experience! So cool! Staff is very polite, they do a fantastic job.
Hotel cápsula en Thun
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Cantón de Berna
Muy buena ubicación. Limpio, acceso sencillo 24h. Posibilidad de dejar maletas fuera de la habitación. Accesorios de cocina (con cafetera y cápsulas). Terraza. Buenas cortinas para dejar la habitación totalmente a oscuras. Silencioso.
Es muy tecnológico, cuenta con wc inteligente, la mesa se ajusta a la medida deseada, las persianas son controladas por control, así como las luces, es muy cómodo, cuenta con refrigerador, cafetera de cápsulas, ollas, platos, vasos, tazas y cubiertos, estufa, microondas, Netflix, etc, queda cerca de la estación de autobús
El alojamiento es muy nuevo y moderno. Dispone de una cocina integrada en la habitación y tiene bastante variedad de menaje. Fue un detalle que nos dejaran dos cápsulas de café. La cama era muy cómoda y tanto la habitación como el baño eran muy amplios. El Wifi era bueno y disponía de numerosos enchufes y conexiones para el ordenador. Tanto la mesa como las sillas eran muy cómodas. Todo estaba muy limpio. Al lado del alojamiento hay un supermercado.
Ubicación espectacular. Vale la pena aprovechar su jardín y su terraza para disfrutar de las vistas. Decoración rústica, con mucho encanto Nuestro apartamento tenía una pequeña cocina (con vitrocerámica, nevera y cafetera con cápsulas). Ducha grande. Cama muy cómoda. Aparcamiento exterior a pocos metros de la entrada del hotel
La ubicación es muy buena. Está en el centro y a 10 minutos de la estación Interlaken Ost. Era cómodo y la cocina estaba bien equipada. Tiene cafetera y dejan cápsulas de café que para mi es un plus. En el sótano se puede lavar y secar la ropa.
Lo gestiona una empresa muy profesional. El apartamento dispone de instrucciones escritas y todo tipo de accesiorios que facilitan la estancia (jabon lavadora, jabon lavaplatos, bolsas basura. cafetera con cápsulas café, tes...). La situación en el centro de la ciudad muy práctica. Fuimos en coche y la mejor opción es aparcar en el parking del centro comercial que tiene delante. Precio nocturno 2 CHF, durante el día precio normal.
El tamaño de la habitacion con mucrondas heladera cápsulas de cafe y te. La ubicación excelente
Esta a 5 minutos andando del centro. El tranvía en la puerta del hotel. El desayuno muy correcto y la habitación limpia y nueva. Yo la solicité con terraza, la de mis hijos era interior y no tenía ventilación. Importante a la hora de reservar. Cuenta con un jardín muy agradable y con dos restaurantes, un Japonés y un Italiano.