Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Hotel excelente: perfectas instalaciones, habitaciones grandes con todos los comfort, cama cómoda, sofa en la habitación, mini bar, armarios enormes, cafetera. Baño con ducha muy grande, con geles y productos de cortesía renovados todos los días. Dos botellas de agua pequeñas de cortesía y gratuitas y dos cápsulas de café cada día.
El hotel es nuevo, así que está todo impecable, la ubicación perfecta, el desayuno muy completo y variado y lo sirven en la última planta, por lo que tiene unas vistas espectaculares. Todos los días reponen dos botellas pequeñas de agua, cápsulas de café e infusiones en la habitación. La limpieza excelente. El personal de recepción muy amable y educado. El wifi va bien y rápido. Tienen recogida en el aeropuerto por 40€ el trayecto.
Relación calidad precio... 20 euros por una noche al lado de la plaza Taksim. La habitación no era muy grande pero la cama era enorme y era como estar en Japón. Nos encantó el royo. El baño era pequeño pero suficiente. La habitación tenía vistas a la parte de atrás de la mezquita y a una iglesia, pero nada especial. Ademas con aire acondicionado, dos botellas de agua gratis y mini nevera.
Los empleados educados y buena gente, muy serviciales..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.