Ir al contenido principal
¿Buscás un hotel cápsula?
Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.

Hoteles cápsula que más se reservaron este mes en Estambul

Hoteles cápsula en Estambul que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 154.735,55
    Puntaje: 9.3
    9.3
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 669 comentarios
    Hotel excelente: perfectas instalaciones, habitaciones grandes con todos los comfort, cama cómoda, sofa en la habitación, mini bar, armarios enormes, cafetera. Baño con ducha muy grande, con geles y productos de cortesía renovados todos los días. Dos botellas de agua pequeñas de cortesía y gratuitas y dos cápsulas de café cada día.
    Angelo Alessio
    Persona que viaja sola
  • Precio promedio por noche: $ 154.735,55
    Puntaje: 9.3
    9.3
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 669 comentarios
    El hotel es nuevo, así que está todo impecable, la ubicación perfecta, el desayuno muy completo y variado y lo sirven en la última planta, por lo que tiene unas vistas espectaculares. Todos los días reponen dos botellas pequeñas de agua, cápsulas de café e infusiones en la habitación. La limpieza excelente. El personal de recepción muy amable y educado. El wifi va bien y rápido. Tienen recogida en el aeropuerto por 40€ el trayecto.
    Juana
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 73.875,48
    Puntaje: 7.5
    7.5
    Calificación: buena
    Bien
     · 388 comentarios
    Relación calidad precio... 20 euros por una noche al lado de la plaza Taksim. La habitación no era muy grande pero la cama era enorme y era como estar en Japón. Nos encantó el royo. El baño era pequeño pero suficiente. La habitación tenía vistas a la parte de atrás de la mezquita y a una iglesia, pero nada especial. Ademas con aire acondicionado, dos botellas de agua gratis y mini nevera. Los empleados educados y buena gente, muy serviciales..
    Fran Lóp.
    Pareja joven

Buscá, elegí y planificá todo el viaje