El Boxtel @ Suvarnabhumi Airport se encuentra dentro del aeropuerto y ofrece habitaciones privadas pequeñas para descansar. Proporciona WiFi gratis.
Carmen
España
La habitación es muy digna, a pesar de contar solamente con una cama individual y un estante. Tiene enchufe, una buena iluminación, y se duerme cómodo. Además estaba limpia
The CAPSULE by UnionSPACE, que cuenta con zona de barbacoa, ofrece habitaciones en Bangkok, a 2,4 km de Centro comercial Emporium y a 5,4 km de Central Embassy.
Gorka
España
El piso es confortable y espacioso, con un balcón con vistas, buena cocina, baños grandes, un sofá con Netflix... Es bueno para instalarse y trabajar online, o hacer ejercicio o descansar. Hay un lindo gatito.
Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Las cápsulas son de un tamaño suficiente para dormir o descansar unas horas mientras esperas tu siguiente vuelo. Tiene enchufes y diversos elementos que casi no lo esperas. Y caben dos personas normales de tamaño, aunque solo dejan una por cápsula.
Súper cómoda la cápsula e incomparable ubicación, se encuentra a unos pasos de un 7 eleven que abre las 24 horas, súper práctico ya que sólo te despiertas y estás listo para tomar tu siguiente vuelo.
Buena opción para descansar dentro del aeropuerto para enlazar vuelos. Muy fácil llegar y no tienes que salir del aeropuerto. Tienes taquillas para maletas grandes. La cápsula en si es cómoda teniendo en cuenta lo que es.
Todo. La chica que nos hizo el Check-in súper simpática y muy dispuesta a ayudarnos en todo. La cápsula limpia y muy espaciosa caben 2 personas perfectamente aunque te hacen cogerlas de manera individual.
Marina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.