El hotel Avagard Capsule está situado en el aeropuerto de Suvarnabhumi y ofrece acceso directo a las mostradores de facturación y a otros aeropuertos. Todos los cápsulas incluyen conexión wifi gratis....
El CAPSULE by UnionSPACE se encuentra en Bangkok, en la provincia de Bangkok, a 2,6 km del centro comercial Emporium y a 5 km de la calle Arab, y ofrece zona de parrilla.
El HOOT Hostel & Ratchada&Cafe' se encuentra en Bangkok, a 8 minutos a pie del MRT-Huai Khwang y de un mercado nocturno, y ofrece interiores de inspiración retro y habitaciones y zonas de trabajo.
Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Las cápsulas son de un tamaño suficiente para dormir o descansar unas horas mientras esperas tu siguiente vuelo. Tiene enchufes y diversos elementos que casi no lo esperas. Y caben dos personas normales de tamaño, aunque solo dejan una por cápsula.
Súper cómoda la cápsula e incomparable ubicación, se encuentra a unos pasos de un 7 eleven que abre las 24 horas, súper práctico ya que sólo te despiertas y estás listo para tomar tu siguiente vuelo.
Buena opción para descansar dentro del aeropuerto para enlazar vuelos. Muy fácil llegar y no tienes que salir del aeropuerto. Tienes taquillas para maletas grandes. La cápsula en si es cómoda teniendo en cuenta lo que es.
Todo. La chica que nos hizo el Check-in súper simpática y muy dispuesta a ayudarnos en todo. La cápsula limpia y muy espaciosa caben 2 personas perfectamente aunque te hacen cogerlas de manera individual.
Marina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.