Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Al llegar nos atendió Rafael de manera muy amable dándonos un tour por hotel. El hotel se ve increíble con muy buen diseño. Está en una zona tranquila. Se puede llegar al centro caminando. El desayuno consiste en café de cápsula, te, mermeladas y pan dulce que nos encantó. Hay un jardin para pasar un rato y relajarse. 100% recomendable el hotel y muchas gracias a Rafael y su esposa!
Me encantó que el cuarto tuviera Balcón con vista a la calle, todo lo que nos incluyeron en el cuarto era lo adecuado; Había toallas, Televisión con cable, ventilador, lámpara, te y café. Me encantó la terraza, la ubicación, el restaurante japonés de abajo es delicioso y está muy bonito.
Los lockers muy grandes para guardar las cosas. El personal fue muy amable. Hay un restaurante japonés abajo. Hay agua y café gratis.La ubicación perfecta.
Muy céntrico. Me pareció perfecto para mochileros, con su locker y ubicado en pleno centro. Además se encuentra encima de un restaurante japonés que tiene una comida muy rica!?
Jose Manuel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.