Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
el detalle del café, te, utensilios del baño, etcétera y sobre todo que repusieron diariamente las cápsulas de café.
la iluminación era perfecta, la insonorización y la temperatura .
la ubicación era perfecta
El desayuno buffet es fabuloso, con muchas especialidades japonesas muy sabrosas. El personal fue muy amable en todo momento y todo estaba siempre muy limpio.
Increíble alojamiento en el corazón de Sapporo. La atención y amabilidad de los recepcionistas, la belleza de las instalaciones, el maravilloso desayuno estilo japonés y el Onsen tan maravilloso que tiene el hotel, hicieron que la estancia fuera de 10.
Ubicación en el centro y cerca de restaurantes, se podía caminar desde la estación aunque no estaba demasiado cerca; hotel funcional con camas cómodas, limpio, infusiones y tés y hervidor de agua; olvidé un ipad en la habitación y me lo enviaron a mi petición contra reembolso a mi siguiente destino en Hokkaido. Desayuno opcional por unos 1500 yen (mayoritariamente comida japonesa)
Hotel muy céntrico, perfecto para la visita que hicimos durante el festival de nieve. Al ser habitación cápsula la experiencia fue la esperada, el espacio era “más amplio” de lo que habíamos imaginado pero muy justo obviamente. El precio para ser un fin de semana tan transitado estaba bien. Tiene un “7 eleven” justo debajo. El onsen y la sauna estaban bastante bien aunque en el vestuario había algo de frío.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.