Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Las cápsulas están muy bien acondicionas pero las cabinas me sorprendieron por su comodidad.
Muy buenas instalaciones.
Ubicación muy buena junto a la avenida principal.
Buena conexión con bus para desplazamientos a aeropuerto o puerto.
Gran relación calidad precio
Sin duda buena recomendación.
El personal es super amable, además tuvimos un problema de ruido en la habitación y enseguida nos cambiaron a otra. Ambas eran más espaciosas de lo normal en Japón y la situación.
Perfecta ubicación, cerca del monoriel y del centro para ir a cenar. El hall de entrada es hermoso y el comedor para desayunar también. El hotel en general es muy lindo, la habitación correcta y dentro de todo espaciosa para lo que es Japón. La relación precio-calidad es la mejor que he tenido!
Un lugar perfecto y maravilloso para visitar las islas Kerama al lado del Ferry.
Se respira historia en este lugar, auténtico lugar japonés para dormir.
El dueño tiene un restaurante de ramen y gyozas al lado y está todo exquisito y a muy buen precio.
Encima te vienen a buscar y te llevan al aeropuerto.
Todo correcto, cercano al puerto de Naha y al aeropuerto, a 20 minutos andando del centro. Limpio, la habitación Loft correcta de espacio teniendo en cuenta los standards de Japón. Limpio y moderno. La piscina se paga extra, algo para nosotros que resulta un poco curioso, pero todo bien, lo dicho, muy correcto. Ah! Y tienen una lavandería sencilla de usar y efectiva…
Me alojé en una habitación cápsula más grande, para disponer de más espacio. La cama era más cómoda de lo que imaginaba y el espacio también mucho más silencioso.
La zona común de la planta baja es práctica para trabajar.
El hotel está a 15 min. andando de la zona de Kokusai Dori por lo que no haría falta siquiera coger el tranvía para llegar. En un agradable paseo llegas.
También tienes la estación de buses a 5 min. por lo que es ideal si quieres moverte hacia otros puntos de la isla en transporte público.
Puedes escoger si quieres limpieza cada día o no. Por cada día que decides que no hace falta te dan un bono de 500 yens a gastar en los servicios del hotel.
Piscina genial y habitaciones más grandes de lo común en Japón .
Muy cerca del ferry.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.