Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Una de las cosas que más hemos disfrutado ha sido el desayuno. Es cierto que es algo más caro que otros en los que hemos estado en Japón, pero merece mucho la pena; genial para coger energía para el día.
El puerto de Kobe es muy bonito y el hotel se encuentra situado en una zona perfecta para poder visitar los alrededores. Además, cuenta con servicio de transporte a las principales estaciones de forma gratuita, facilitando visitar otras zonas un poco más alejadas.
Hotel cerca de las dos estaciones de tren. Desayuno muy completo. Habitación pequeña con baño interior con medidas estándar japonesas. Los trabajadores muy simpáticos y te intentan ayudar.
Habitación muy grande para ser Japón. Muy buena ubicación para el aeropuerto de Kobe. Servicio de bus que te lleva al centro y a la estación de shinkansen. Tienen un FamilyMart dentro del hotel.
Sólo estuve una noche pero las instalaciones están en muy buen estado, las camas cómodas y el espacio en la habitación fuera de la "cápsula" Es muy útil para dejar tus cosas y dormir a gusto. El personal fue súper amable, sobretodo Lina :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.