Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Nos quedamos en una de las 2 habitaciones que tiene disponible el hotel, el resto del alojamiento son camas estilo Hotel Cápsula, honestamente en esas no me hubiera gustado quedarme porque no me siento tan agusto en esas, pero recomendo completamente la habitación completa, y si vuelvo a Hirosaki seguramente este Hotel será mi primera opción
Hotel tipo capsula muy espacioso, ni siquiera se percibe que es una cápsula. Personal muy amable, lugar muy céntrico a la estación del metro. Muy limpio. La relación calidad precio es muy buena.
Estuvimos una semana en Japón alojados en diferentes hoteles y este es el que más nos gustó sin duda.
La habitación era grande y el baño era increíble equipado con una bañera y con todo tipo de detalles. Tenía hasta plancha para el pelo.
Por la mañana nos enviaron un desayuno muy bueno a la habitación.
El personal nos atendió muy amablemente ayudándonos en todo incluso llevándonos en coche a la estación ya que no había ningún taxi disponible a la hora de irnos. (sin ningún coste extra).
Lo recomiendo !!!
Adriana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.