Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
La localización es espectacular, justo al lado de la entrada a Petra. Las camas al ser tipo cápsulas dan mucha privacidad. La gente del hostal está muy atenta y te ayuda con lo que necesites. The place to be.
Tuvimos la habitación tipo japonés, que es una especie de cámara privada en una habitación compartida. La ubicación es perfecta, a 5 minutos de Petra, y el personal súper amable. Tienen varios tours y ofertas de autobuses buenas. La cena también tenía buena pinta y era barata, aunque desafortunadamente no tuvimos tiempo de probarla. Pudimos dejar las mochilas en el hostal hasta la tarde y al volver al apartamento nos dejaron usar el baño sin problema
La localización es inmejorable para visitar Petra. Las cápsulas están bastante bien. Todo muy limpio. El personal te ayuda en todo lo necesario y son muy amables
Muy bien lo único que llevar tapones pra los oídos por si te molesta otros huéspedes, pero súper bien la experiencia de camas Japónesas y nivel pereció y demás. Recomendable llevar candado aunque no tuvimos ningún problema
Las habitaciones son cabinas estilo japonesas. Por lo que solo dispones de una cama. A pesar de que el baño era compartido, la chica que lo limpiaba lo mantenía siempre impecable. Tiene parking y una excelente ubicación: a solo 7 minutos andando de la entrada a Petra. Buen lugar para conocer a otros viajeros y hacer amigos en las zonas comunes.
El personal del hostel era muy amable y nos atendió muy bien a la llegada y se ofreció a ayudarnos a llegar al siguiente destino. El alojamiento consiste en una habitación compartida con camas "cápsula" con puerta corredera, así que con privacidad. Los baños compartidos estaban siempre muy limpios y para nosotras fue el alojamiento perfecto para descansar después de dos días andando por Petra.
Sitio bastante único debido a sus camas estilo japonesas. Divertido para quedarte una noche con amigos aunque si buscas lujo quizás no sea para ti. Personal muy amable. Ubicación perfecta, a 2 minutos andando de la entrada a Petra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.