El PassGo Digital Airport Terminal 2 Soekarno Hatta ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Rawabagol, a 22 km del Museum Bank Indonesia y a 25 km de la plaza Mangga Dua.
El Bobobox Pods Airport Hub ofrece alojamiento en Rawalembang. Hay recepción 24 horas y consigna de equipaje. Todos los alojamientos de este hotel cápsula están equipados con zona de estar.
El Digital Airport Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito Cengkareng de Tangerang, a 19 km del centro comercial Grand Serpong.
El Bobobox Pods Juanda Jakarta se encuentra en el distrito central de Yakarta, a 1,1 km del monumento nacional, a 1,3 km de la mezquita Istiqlal y a 2,3 km del Museo Nacional de Indonesia.
El PassGo Thamrin se encuentra en Yakarta, a 1,1 km del monumento Selamat Datang, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Bobobox Pods Kebayoran Baru se encuentra en Yakarta, a 3,8 km del centro comercial Pondok Indah, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.
El Bobobox Pods ITC Kuningan está situado en Yakarta, a 1,3 km de Pacific Place y a 2,5 km de Plaza Senayan. El alojamiento se encuentra a 3 km de Grand Indonesia.
Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.