Bobopod Juanda, Jakarta, que está a 5 min a pie de Gran Mezquita de Istiqlal y a 1,9 km de Museo Nacional de Indonesia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Yakarta.
Bobopod Tanah Abang, Jakarta se encuentra en Yakarta, a 17 min a pie de Museo Nacional de Indonesia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Bobopod Kebayoran Baru, Jakarta está en Yakarta, a 3,8 km de Centro comercial Pondok Indah, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Senayan Stay está muy bien situado en el barrio de Tanah Abang, Yakarta, a 3 min a pie de Plaza Senayan, a 3,5 km de Centro comercial Pacific Place y a 5,2 km de Selamat Datang Monument.
Bobopod Thamrin, Jakarta es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Yakarta que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común y wifi gratis.
Raquel
España
Muy limpio. Espacio suficiente para dejar las maletas en la cápsula y dormir a gusto. Bien equipada.
Bobopod ITC Kuningan, Jakarta es un alojamiento con una ubicación excelente en Yakarta que ofrece salón de uso común, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Bobopod Airport CBC, Tangerang está en Rawalembang, a 20 km de Museum Bank Indonesia, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Digital Airport Hotel, que se encuentra a 21 km de Museum Bank Indonesia y a 24 km de Centro comercial Mangga Dua Square, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Tangerang.
Agostina
España
Para descansar entre vuelos es perfecto. Las cápsula es muy cómoda, tiene aire acondicionado y TV. También hay lockers para dejar el equipaje.
PassGo Digital Airport Terminal 2 Soekarno Hatta, que está a 22 km de Museum Bank Indonesia y a 25 km de Centro comercial Mangga Dua Square, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Es un hotel increíble, las instalaciones, el personal súper amable. El desayuno es espectacular, había no solo lo típico, y e excelentemente presentado sino una parada en las galerías de sopa con noodles Indonesio y otra parada Japonesa. El restaurante es maravilloso.
La urbanización dispone de una piscina en la que relajarte aunque con muchas restricciones. El alojamiento está situado en un bloque de rascacielos muy alejado y aislado. Cuenta con su propio centro comercial pero no dispone de variedad de comidas, es exclusivamente comida japonesa. Pudimos encontrar uno en el exterior con comida indonesia. Tienes variedad de supermercados en el exterior, dentro del recinto. El servicio de recepción es bueno ya que pudimos hacer fácilmente el check in.
La cama es muy cómoda. Tiene un gran armario para dejar las pertenencias bajo llave y un compartimento con el número de la cama para poder dejar los zapatos. Dentro de la cápsula hay un ventilador, una balda para dejar las cosas con enchufe y cargadores usb y en el otro lateral hay una mesita plegable con espejo.
El café que sirven está muy bueno
No había estado nunca en un hotel de cápsulas y me sorprendió su comodidad, silencio y limpieza, así como su seguridad para guardar maletas y demás cosas personales.
Tambien me sorprendió tener zonas comunes que incluían cocina, nevera, menaje, tetera....lo que me resultó agradable y cómodo.
En la recepción, Pupu solucionó todas mis necesidades, taxi, informaciones,... escelente.
Sin duda lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.