Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Fácil acceso en coche y pudimos aparcar en el parking del hotel gratis(entre semana y en octubre, hay como 4 o 5 sitios). Parada de bus justo delante tarda 20 minutos al centro de Bristol (por el camino haya algún graffiti de Banksy). Cafetera en la habitación con cápsulas incluidas. Pub abajo para poder cenar y tomar algo, bien. Estuvimos una noche y en martes y no había ruido en la habitación (estábamos en la primera planta justo encima).
Hotel correcto, desayuno buffet muy completo. Las habitaciones son las standard de esta cadena, con baño cápsula, amplias y cómodas. Ubicación práctica junto a la estación de tren.
Maria Pilar
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.