Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
La situación, muy cerca del centro, y puedes ir andando sin problema a todos los sitios visitables, plaza de parking en el edificio, gracias por las cápsulas del café son del tipo Dolche Gusto. Apartamento alto en un 6°.
La distribución y el diseño. Estaba muy bien equipado, incluso con cápsulas para café, jabón, escoba eléctrica… Los colchones y ropa de cama eran muy agradables, de primera calidad : toallas de algodón, sábanas, productos cosméticos del baño.Las fotografías reflejan la realidad fielmente.
Si bien no hay recepción, buena atención vía WhatsApp. Cualquier problema, solucionado con celeridad y amabilidad. El lugar es muy tranquilo, incluso el interior del edificio. Buen aislamiento acústico.
Intimidad en las cápsulas. Bien equipado con luz, enchufe. Muy cómoda y con aire acondicionado. Aunque seamos 8, eran muy silenciosas y no sé escucha apenas la calle. Muy insonorizado. La azotea muy chula aunque llena de gente
Me gustó todo.
En pleno centro, pero con un silencio absoluto dentro del apartamento.
Un parking público a dos pasos.
El alojamiento tiene todo lo que necesitas.
Y lo mejor de todo, Alain. Aunque no lo necesitabamos, (porque siempre que viajamos preparamos meticulosamente el viaje), él te explica con todo detalle los lugares más interesantes de Burdeos, restaurantes, como tomar el barco para recorrer el Garona, etc, etc...
Además, nos dejó multitud de cosas como, por ejemplo, zumo, canelés, cápsulas de café, infusiones, ...
Alojamiento maravilloso! Camas muy cómodas, limpio…. Tiene todo lo necesario, incluso cápsulas de café! Si volvemos a Burdeos no dudaremos en repetir estancia!!
Ubicación tranquila y bien comunicada con el centro con el tranvía. Hay un supermercado a 5 minutos.
Nos dejaron desayuno para los dos días que nos alojamos en el apartamento: cápsulas de café, leche, zumo de naranja, agua, tostadas, mantequilla, mermelada, etc.
Fueron muy amables y nos ofrecieron la posibilidad de guardar nuestras maletas el último día.
La localización, personal muy amables, aire acondicionado, ducha, máquina y cápsulas de café de buena calidad. Además el detalle de tener una botella de vidrio para coger agua de la Fuente cerca de la recepción
Un apartamento bonito, genial ubicado. Había cápsulas de café de cortesía que nos dio para toda la estancia. Y también había pasta y aceite. Hay un Carrefour express justo al bajar de la casa.
Susana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.