Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Un apartamento súper grande, con una terraza increíble y unas vistas espectaculares. Su anfitriona muy amable, incluso nos dejaron cápsulas de café para el desayuno del día siguiente. La ubicación es estupenda, en una calle principal.
El piso te hace sentir como en casa, todo super limpio, super cuidado hasta el último detalle, el anfitrión dejo cápsulas de café al gusto, buenísimo, vale la pena, esta de lujo, colchones comodísimos, si no te gusta es que tienes un problema
Cómodo, amplio, sencillo, con buen gusto, con pequeños detalles como cápsulas de café o condimentos de cocina, toallas grandes, tv buena, bien iluminado. Delicioso
Lo que más me gustó fue la simpatía de la persona encargada de entregarnos la vivienda. Además, nos dejaron cápsulas para hacernos café y agua mineral en la nevera, así como todos los utensilios necesarios para cocinar cualquier alimento.
La cama-cápsula está muy bien. Tienes tu taquilla con la llave dentro de la cápsula, muy cómodo. Ofrecen sábanas de tela y mantas
El servicio de lavandería y secadora bien
Para ser un albergue de peregrinos, el concepto de las camas es muy original pues se basa en el concepto de literas japonesas, donde se aloja en un espacio totalmente cerrado con cortinas que te aísla del resto, pudiendo tener tu espacio de privacidad aunque sea horizontal. Dentro de la litera hay enchufe, luz y algo de espacio para ubicar tus pertenencias
La ubicación, la cocina totalmente equipada con cafetera de cápsulas.
Los niños quedaron encantados con la Play. Muy cómodo para los niños.
Susana
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.