Art Seven Hostel Capsules es un alojamiento muy bien situado en Madrid que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado.
monhide
Francia
El equipo fue super simpático y paciente. Gracias a Paloma y el chico de después. Se siente muy cómodo con gente asi cuando se viaja solo
Gallery Hostel Madrid residencia estudiantes, que está a 4,4 km de Puerta de Toledo y a 4,5 km de Estación de tren de Atocha, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Madrid.
Andrea
Austria
El personal es muy amable. Las cápsulas ofrecen privacidad y que los baños sean individuales con ducha, váter y lavabo. Aparte de la tranquilidad de la zona. También hay una pequeña cocina con nevera y un par de hornillas donde uno se puede preparar su propia comida. Está bien para un par de noches como mucho.
Optimi Rooms Madrid es un alojamiento con una ubicación excelente en Madrid que ofrece salón de uso común, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Min hostel capsules está muy bien situado en el barrio de Ciudad Lineal, Madrid, a 5,6 km de Estadio Santiago Bernabéu, a 5,8 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 5,9 km de Parque de El Retiro.
Andrea
Costa Rica
Es interesante la temática de las capsulas, una forma diferente de literas. Me preocupaba los comentarios que había leído sobre los ruidos y pues si que se escuchan las demás personas, las cápsulas rechinan con cada movimiento, pero creo que al final depende mucho de el resto de personas con las que te estás hospedando. Cuando nosotros estuvimos habían pocas personas entonces no sufrimos mucho por el ruido. Tiene buena ubicación, metro y comercios cerca y los baños siempre estaban limpios. Las camas son cómodas pero ojalá se pudiera regular mejor la calefacción adentro ya que al cerrar la puerta hace mucho calor incluso en invierno.
Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Es para alguien que viaja solo, es similar a las camas cápsula de Japón, con baño compartido. Muy bien para descansar y bien ubicado, se respeta mucho el silencio.
El concepto de hotel cápsula es interesante. Las cápsulas tenían suficiente espacio como para no agobiarse, y estaban bien aisladas acústicamente. Hay taquillas para dejar la maleta o las cosas que es bastante amplia.
Mi primera vez en un Hotel Cápsula fue una experiencia curiosa, si lo único que precisas es dormir y continuar ruta por la mañana, cumple su función perfectamente. Limpio, olía muy bien y silencioso casi toda la noche hasta que mis compis de al lado se pusieron en pié pero nada grave. Volvería a reservarlo.
La cápsula muy cómoda y además tenía aire acondicionado que se puede regular! Lo cual fue lo mejor ya que he ido a otro hotel cápsula donde no había aire y fue la peor experiencia.
Un desastre incómodo,sin intimidad,sucio,se extrañaban de que yo pidiera que se me cambiaste las sábanas,,un desastre, jamás iré ahí,y lo que es peor,,les hacen este tipo de establecimientos daño a otro hoteles cápsulas que tal vez son maravillosos,,un desastre
El precio. Hace años estuve en un hotel de cápsulas en Japón y quise comprobar si era lo mismo, pero para nada!
No tiene nada que ver. Con la decoración y la música ambiental me sentí como en un laboratorio de criogenia, muy frío. Tal vez a las nuevas generaciones les guste, pero a mi no.
La experiencia, era un fin de semana japonés con mi hija, fuimos a la Japan weekend, y mi niña quería dormir en un hotel cápsulas como los de Japón.
Nos gustó las luces, la amplitud que teníamos...
Dormimos muy bien, nos encantó todo, volveremos a repetir.
Había leído comentarios sobre el ruido así que me lleve unos tapones que no necesite al final. Así que todo estupendo!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.