Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Está todo perfecto. Ubicado en una zona muy bonita, con todo tipo de servicios, comida, bares, etc. La cápsula es comodísima, y estaba super limpia. Hay armario enorme para guardar las cosas. E incluso, donde suelen fallar todos los hostales, el baño! Todo limpio y cuidado! Un 10
Me sorprendió mucho, estaba mejor que en las fotos. Todo muy limpio y acogedor. El baño maravilloso, con mucha luz y espacio para poner las cosas. La habitación estaba equipada con cafetera y cápsulas, set de plancha..
Una experiencia diferente: la cápsula es grande por dentro y tiene todo lo necesario. La sala donde están las cápsulas es amplia y con todos los servicios: cocina, baños, etc. Estaba todo muy limpio. El desayuno correcto, a base de bocadillos. No hubo ruido por la noche, todo muy tranquilo (noche de domingo a lunes). La ubicación es buena y bien conectado con transporte público. Opción para alojarse en Karlsruhe bastante económica (ideal si vas de paso, como yo).
Todo. La ubicación es perfecta. La limpieza. Hay toallas, las cápsulas son MUY cómodas. Desayuno incluido que viene sándwich, fruta, agua y barrita de chocolate.
Muy bien las cápsulas, es una experiencia diferente, en general todo estuvo perfecto.
Angie Marcela
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.