Los hoteles cápsula se inventaron en Japón como opción barata, y son una novedad para cualquier viajero. Este tipo de alojamiento básico dispone las cápsulas con cama individual en filas, y está pensado para pasar una noche. Hay guardaequipajes independientes y baños comunitarios separados para hombres y mujeres. Algunos hoteles cápsula también disponen de sentō, unos baños típicos en Japón que suelen ser solo para hombres.
Está cerca de la estación central de trenes. La habitación es muy amplia y cómoda. Con una nevera y una cafetera de cápsulas que te proporcionan ellos. El personal es muy amable.
Los apartamentos están muy completos. Tienes lavadora y secadora. Y lavavajillas que puedes poner todos los días.
En recepción te dan las cápsulas que necesites.
También te dan cápsulas de café para la Nespresso
Puedes cambiar las toallas los días que lo necesites
Las camas eran muy cómodas
Check-in muy cómodo y fácil!
El apartamento cumple con las funciones necesarias. Cocina totalmente equipada y con detalles a la llegada: botella de agua, un refresco, cápsulas de café, azúcar, infusiones, aceite y sal.
Hemos estado muy cómodos.
Todo!El equipamiento de la.cocina era de excelente calidad,la cafetera ,la tostadora ña vajilla la cubertería nos dejaron cápsulas de café y un espumadera de leche!!!!,La distribución del apartamento es muy buena y la cama comodisima.
Todo genial, la habitación es un poco pequeña pero supongo que es lo que se espera de un hotel casi cápsula. Las instalaciones estaban nuevas y muy limpias y te dan todo lo necesario.
Limpieza impecable.
Medida habitación muy buena.
A apenas 200 metros de la Estación Central.
El tener cafetera y tetera en la habitación es un plus y cada día te obsequian con cápsulas de café y bebida a elegir.
La habitación extraordinaria tenía cafetera con cápsulas, agua tónica, frigobar, cafa fuerte,calefacción en rl baño, fantastico. Personal de habla hispana siempre atentos para ayudar
carlos
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.