Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jaïdat
Lekechdomes la terre des bédouins está en Jaïdat, a 48 km de Museo Yves Saint Laurent y a 48 km de Jardines Majorelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Agdal, Marrakech
Imighlad cuenta con jardín y se encuentra en el barrio de Agdal, en Marrakech, a 4,4 km de Jardines de la Menara y a 5,2 km de Plaza Yamaa el Fna. It is a scam, no-one answered the phone, how is this place on Bookings.com Don't go there
Marrakech
Nuit dans la ferme se encuentra en Marrakech, a 22 km de Museo Yves Saint Laurent y a 23 km de Jardines Majorelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Oulad Akkou
NOMADES AUBERGe está en Oulad Akkou y cuenta con vistas al mar, jardín, terraza y bar. El desayuno está disponible todos los días e incluye opciones a la carta, italianas o halal.
Tahannout
Excursion montagne se encuentra en Tahannout y ofrece alojamiento a 33 km de Jardines de la Menara y a 33 km de Plaza Yamaa el Fna.
Medina, Marrakech
Marrakech Quad Bike Experience Desert and Palmeraie, que tiene jardín y wifi gratis, está en el centro de Marrakech, cerca de Le Jardin Secret, Museo de Mouassine y Plaza Yamaa el Fna.
Tahannout
Guide montagne está en Tahannout, a 33 km de Jardines de la Menara y a 33 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de wifi gratis. En el camping se sirve todas las mañanas un desayuno halal.
Gueliz, Marrakech
FABIN ATLAS MARRAKECH TOURS está en Marrakech, a 16 min a pie de Estación de tren de Marrakech y a 2 km de Jardines Majorelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
Essaouira
Surf House Lodge está a 20 km de Golf de Mogador y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Camping en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan campings en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Excelente lugar para descansar, el silencio y el paisaje lo hacen único. El desayuno súper completo, el trato del personal muy amable y atento y las instalaciones excepcionales. Las carpas alucinantes, un auténtico glamping. Ideal para ir en pareja.
La tranquilidad que alli se respira y las luces en el jardin cuando cae la noche, es muy bonito . El personal es de 10, desde el recepcionista nocturno hasta el personal del restaurante, todos un encanto siempre dispuestos a ayudar. El restaurante está bien, buenos precios para ser un hotel camping y la comida buena, desayuno abundante y económico, ofrecen trasladó al aeropuerto a buen precio y también te llaman al taxi que está rápido alli para llevarte al centro tambien a buen precio a mi parecer