Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Es un camping super chulo,buena piscina para los niños y mayores,tranquilo y con personas suprr agradables,especialmente un chico que se llama Yahia, que te ayudaba a tooodo, cambio de dirham a euro poner dinero en la tarjeta del móvil...super majo
No se puede pagar con tarjeta pero si en dirham o en euros.
Para cenar mejor reservar antes porque se llena...
Llegamos por la noche y nos costó un poco llegar ya que era por caminos por los que no estamos acostumbrados en España.
Todo estaba súper limpio
Excelente lugar para descansar, el silencio y el paisaje lo hacen único. El desayuno súper completo, el trato del personal muy amable y atento y las instalaciones excepcionales. Las carpas alucinantes, un auténtico glamping. Ideal para ir en pareja.
Ubicación excelente, a pocos minutos andando de la plaza principal. El personal super atento.
La habitación de la tienda de campaña es una autentica pasada.
La tranquilidad que alli se respira y las luces en el jardin cuando cae la noche, es muy bonito .
El personal es de 10, desde el recepcionista nocturno hasta el personal del restaurante, todos un encanto siempre dispuestos a ayudar.
El restaurante está bien, buenos precios para ser un hotel camping y la comida buena, desayuno abundante y económico, ofrecen trasladó al aeropuerto a buen precio y también te llaman al taxi que está rápido alli para llevarte al centro tambien a buen precio a mi parecer
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.