El Flaminio Village es un camping situado en el parque regional de Veio, en Roma, que dispone de alojamiento en bungalows junto al Parco di Roma Golf Club.
Cristóbal
España
Trato de los trabajadores y precio (si las instalaciones se correspondieran con las fotos del anuncio).
El Fabulous village ofrece una gran piscina al aire libre y una pista de tenis, se encuentra en las afueras y está bien comunicado con Roma en autobús.
yara valentina
España
A pesar de tener una habitación pequeña tiene todo lo necesario
El Happy Village & Camping es un complejo acogedor con piscina al aire libre, situado en el Parque Natural de Vejo, a solo 20 minutos en coche del centro histórico de Roma.
El Camping Internazionale Di Castelfusano se encuentra a 50 metros de la playa, a 3 km de Ostia y a 35 minutos en coche de Roma, y cuenta con una piscina al aire libre sobre el suelo adecuada para...
Arturo
México
El lugar es muy bonito pero me falto tiempo para disfrutarlo. La habitacion muy bien y todo el lugar y el personal muy atento.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El bungalow era súper bonito, limpio y bien equipado.
La piscina genial para darte un chapuzón después de un de un largo y caluroso día.
Al lado de la entrada del camping está la parada de bus. Perfecto para desplazarte por Roma sin tener que coger el coche.
En horario de verano ampliaría el horario de la piscina por las tardes, porque si vas a visitar Roma, casi es imposible volver al camping y poder darte un baño.
Cogimos el camping como un hotel, es decir, íbamos a visitar Roma con nuestro coche, al ir con niños nos pareció ideal esta opción. Con la calor extrema que hace en julio en Roma era indispensable para nosotros tener piscina. El camping está muy cerca del centro de Roma. El bungalow de dos habitaciones un 10. Era moderno, cada habitación con su propio lavabo, una cocina correcta y tu porche. El vigilante de la piscina muy majo y te ayuda en todo lo que puede
Nos ha encantado, sobretodo lo cerca que está en tren del centro de Roma!!!
El camping es perfecto, para descansar después de la agotadora Roma.
Que las habitaciones tengan aire acondicionado independiente y baño un puntazo☺️
Tiene muy buena ubicación pq hay una parada de bus en la misma entrada que bajando en Cornelia puedes coger el metro y visitar muchos monumentos
También la piscina, y el restaurante que se cena muy bien. Otra cosa buena es que tiene un supermercado en frente del camping y otro en el mismo camping.
LA PISCINA: BUEN AMBIENTE CON ACTIVIDADES Y TIENEN SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS. EL ALOJAMIENTO, BUNGALOW DELUXE, LA CASITA TENIA UNA CAMA GRANDE Y CÓMODA. LA TELEVISIÓN AL LLEGAR LA CAMBIARON PORQUE NO VE VEÍA LA IMAGEN, PERO LA CAMBIARON POR OTRA QUE NO TENÍA NETFLIX. DUCHA GRANDE Y VÁTER APARTE MUY BIEN DISTRIBUIDO, AIRE ACONDICIONADO, NEVERA, PERCHAS PARA LA ROPA... Y MÁS SERVCIOS EN EL CAMPING! LAS BEBIDAS CUESTAN MUCHO MÁS QUE EN ESPAÑA, M PARECEN CARAS PERO LA COMIDA A COSTE NORMAL, BUENOS PRECIOS EN LA PISCINA.
El bungallow deluxe es muy cómodo y práctico, no se siente atestado como otros campings. Tiene aire acondicionado, toallas y sábanas, se puede aparcar el coche delante. La piscina es grande. En el restaurante se cena fenomenal y a un precio razonable. Tiene una parada de bus justo en la entrada del camping. Practicamente todo el personal es amable y está a la escucha.
Es un camping con bungalows y parcelas para caravanas muy organizado, limpio y con un punto de información turística muy útil. Se mantiene un ambiente de tranquilidad muy bueno. Las camas super bien (nosotros teníamos un bungalow de luxe). Además hay un supermercado enfrente con muy buenas soluciones para comer allí.
Arquel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.