El Flaminio Village es un camping situado en el parque regional de Veio, en Roma, que dispone de alojamiento en bungalows junto al Parco di Roma Golf Club.
El Fabulous village ofrece una gran piscina al aire libre y una pista de tenis, se encuentra en las afueras y está bien comunicado con Roma en autobús.
Flavio Agustín
México
Muy buena relación calidad-precio. Bungalós muy confortables y las amenidades del lugar muy buenas. El personal del restaurante es espectacular además de buena comida por un costo medio. En autobús se llega en 20-30 minutos al metro que conecta con los sitios turísticos de roma, de verdad no se me hizo lejos del centro. Si vas a llegar desde el aeropuerto te recomiendo lo hagas en taxi o pidas el shuttle del lugar que se solicita con anticipación, para ahorrarte el tiempo de traslado del aeropuerto-termini-alojamiento.
El Happy Village & Camping es un complejo acogedor con piscina al aire libre, situado en el Parque Natural de Vejo, a solo 20 minutos en coche del centro histórico de Roma.
El Camping Internazionale Di Castelfusano se encuentra a 50 metros de la playa, a 3 km de Ostia y a 35 minutos en coche de Roma, y cuenta con una piscina al aire libre sobre el suelo adecuada para...
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.