Wahem Eco Bamboo está a 6,8 km de Cascada de Tegenungan y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Natya River Sidemen dispone de jardín y bar, y está en Silebeng, a 24 km de Cueva de los Elefantes y a 26 km de Cascada de Tegenungan.
Lizbeth
México
Las vistas, la alberca, la comida, el personal, las instalaciones. Todo estuvo extraordinario, el menú de tapas balinesas es de mejor que he probado, nos encanto el lugar, súper recomendable para tener una experiencia más en contacto con la naturaleza. Nos llovió en la madrugada y la habitación estuvo súper bien no entró nada de agua. Todo muy seguro. El sonido de las cascadas del río en todo momento de tu estancia. Simplemente maravilloso. Regresaría todo el tiempo aquí!! Gracias por todo !!!
Taman Asta Gangga by ecommerceloka está en Silebeng y ofrece vistas a la montaña y jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Agung Wiwin Homestay & Restaurant está a 13 min a pie de Playa de Pererenan y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Lembah Cinta Mayungan tiene vistas a la montaña y está en Baturiti. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y barbacoa. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa senyum está en Canggu y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín y terraza. También hay nevera y hervidor. El camping ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Lumbung Langit Bali house & hostel se encuentra en Tampaksiring, a 3,7 km de Tegallalang Rice Terrace y a 14 km de Palacio de Ubud, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.