Pondok Alengkong se encuentra a 37 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Ginastro Hom se encuentra en Bangli, a 26 km de Tegallalang Rice Terrace y a 36 km de Cueva de los Elefantes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Natya River Sidemen está a 24 km de Cueva de los Elefantes y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Arturo
España
La ubicación perfecta del alojamiento. Es un Camping de calidad, mas conocido como "Glamping". El acceso desde la calle al alojamiento son unos 5 minutos caminando por unos arrozales y por un caminito muy bonito que ya te relaja para llegar al lugar. Son tiendas perfectamente pertrechadas, con aire acondicionado, un colchón y almohadas muy cómodas, te puedes poner de pie, tienes una mesita y un espejo en el interior, otra mesita y una silla justo por fuera. Está situado en un entorno IDILICO, justo al lado de un río, te duermes escuchando el ruido del agua del río, todas las noches a las 8 hacen una hoguera en el centro de donde están todas las tiendas de campaña. Tiene una infinity pool con unas vistas brutales, perfectamente integrada en el entorno del camping. Hay un servicio de restaurante para almuerzo y cena además del desayuno. Te puedes bañar en el rio sin ningún tipo de problema, tiene un buen acceso desde el camping. Tienen todo tipo de servicios, nosotros contratamos un masaje para mi pareja y para mi, y otro para las dos niñas, nos lo hicieron en la tienda de campaña y fue una maravilla. También contratamos una clase de comida balinesa. Nos pusieron un equipo de por lo menos 8 personas, los cuales fueron muy amables y simpáticos, nos explicaron con todo tipo de detalle de principio a fin como hacer un plato típico de allí, el cual pudimos degustar en la piscina después de finalizar la clase. En definitiva, lo único que puedo decir de este sitio, es que está recomendado 1000%. Es un entorno idílico, con un personal muy amable y simpático. Sin duda uno de los mejores alojamientos de mi estancia en Bali.
Taman Asta Gangga by ecommerceloka está en Silebeng y ofrece vistas a la montaña y jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Cristina
España
Las vistas son preciosas, sobretodo al amanecer, se ve el sol salir detrás de las montañas.
Wahem Eco Bamboo está a 6,8 km de Cascada de Tegenungan y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
José Javier
España
El hotel más increíble en el que he estado nunca. Dormir en un entorno selvático en una habitación sin paredes es una experiencia que nunca voy a olvidar. Un 10 para el desayuno y la atención del personal
Buahan Sweet Glamping ( BSG) está en Kubupenlokan y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Samuh Camp Kintamani está a 24 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tukadsari camping está en Kintamani y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón.
Isabel
España
Pasamos una noche en una de las habitaciones con baño y fue una bonita experiencia. Las vistas al lago y a los volcanes son increíbles y transmiten mucha paz. El dueño y su familia son muy agradables y serviciales. Lo mejor, despertarse pronto para ver la salida del sol. No esperes lujos.
Lembah Cinta Mayungan tiene vistas a la montaña y está en Baturiti. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y barbacoa. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ana
España
La cabaña que nos tocó increíble
Vistas inmejorables!!! Desde dentro con ventanal podías ver las vistas
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.