Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Høybråten
Fint soverom, 3 mins til T-bane ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en Høybråten, a 13 km de Estación Central de Oslo y a 14 km de Fortaleza de Akershus.
La ubicación , el hotel está situado dentro de la estación central de Oslo, tiene centro comercial tiendas y restaurantes y todas las líneas de metro , tranvía y bus para moverte por la ciudad . La comodidad para llegar desde el aeropuerto y salir al aeropuerto es estupenda , existen lanzaderas cada 20 minutos por 110 NOK ( 11 eu) aproximadamente .
Que estaba muy cercano del centro, y también tenia tiendas, supermercados y cafeterías cerca.
Precioso hotel situado en edificio histórico en el centro de Oslo, muy cerca de Johans Gate station (10 minutos caminando) y de la principal calle de tiendas. Buen confort. Recomendable al 100% para un shirt trip a Oslo.
Apartamento amplio, limpio, moderno, decorado con gusto, con un hermoso balcón. El baño muy amplio y cómodo. El apartamento tenía todo lo necesario para una gran experiencia en la bella Oslo. La cocina moderna y totalmente equipada, zona de comedor, TV. La ubicación excelente, un hermoso y corto paseo hasta Aker Brygge. El barrio donde está ubicado, Frogner, muy bonito, se merece un paseo para tomar un café y pasear por sus tranquilas calles con tiendas. Estuvimos muy a gusto. El precio... caro, como todo el Oslo.
Excelente ubicación y acceso a todo , tiendas, restaurantes e incluyendo la estacion central de trenes
Hotel en el mismo centro de Oslo, perfectamente situado, con sitios turísticos, transporte, restaurante, tiendas, etc alrededor. El personal, tanto de recepción como del restaurante, muy amables, atentos y dispuestos a ayudar. El desayuno, excelente. Las habitaciones estaban bastante bien.
La ubicación es ideal en el barrio Frogner con muchos restaurantes, vida nocturna y tiendas cerca de paradas de autobús y tram y a 10 minutos del centro y el barrio del puerto Akerbrygge. La habitación grande y tranquila.Muy práctico todo.
La ubicación es excelente, el barrio es tradicional, con tiendas y restaurantes cercanos. La habitación es muy cómoda y cuenta con cocina, refrigerador y hasta lavavajillas. El personal muy amable y atento.