Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación a 5 minutos caminando de la terminal de buses y cerca de varias tiendas y gasolineras donde poder abastecerse 24/7. Muy tranquilo el lugar, y la señora Nancy muy amable y hospitalaria. Había wifi que me funcionó súper bien. También tienen arriendo de bicicletas para recorrer la ciudad, aunque no las usé porque salí a caminar.
Ubicacion a pocas cuadras del barrio historico, de la avda principal. Cerca de tiendas, bares, casas cambiarias. Limpieza y calidad absoluta del personal.
La ubicación esta perfecta cerca de las tiendas de compras, supermercado, los restaurante, podes ir a todos lados caminando.
La piscina por un tema del clima porque nos llovió no pudimos hacer uso de la misma.
El desayuno es acorde al precio, tiene variedad.
Como primer punto, la localización, muy cerca de los principales atractivos, de varios restaurantes y tiendas de conveniencia. Segundo punto, algo importante para mi es la cama, excelente sommier y tercer punto, algo que siempre importa, es la presión del agua y que ésta siempre esté caliente, en ese sentido, todo ha sido muy bueno. Baño con buenas instalaciones.
La ubicación espectacular, a solo 4 cuadras del Puerto (no necesitas tomar un taxi para llegar) y a 3 cuadras de las atracciones turísticas del Barrio Histórico, y como a 6 de la Av General Flores (donde hay más locales y tiendas). El personal super amable, para atender tus dudas y resguardar el equipaje mientras se hace el CheckIn/CheckOut.
Hotel ideal para visitar Colonia del sacramento. Ubicado en el mismo centro en la avenida principal. Restaurantes y tiendas al lado y un supermercado en la puerta.
Ubicación ideal, cerca de todo: Taxis, lugares para comer en la ciudad vieja, tiendas
Giménez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.