Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación es perfecta. A 5-10 minutos andando del Merlion y cerca de varias tiendas de alimentación y restaurantes para poder comer a cualquier hora. Ningún problema de ruido de la calle. Tiene taquillas de buen tamaño para guardar la maleta y no hace falta llevar candado ni nada, van con un código de seguridad.
La habitación es pequeña pero absolutamente funcional. Se agradece el gran ventanal y la luz natural (algo no tan común en Singapur). Está muy pero muy bien ubicado y el acceso es fácil. Todo muy limpio y los espacios comunes están re bien. Se puede hacer ejercicio y trabajar. Además en el mismo mall en que se encuentra tienes tiendas de abarrotes, comida y otros. Totalmente recomendable.
El hotel está muy bien ubicado, se puede ir caminando prácticamente a todos los puntos turísticos y aún así, está bien comunicado con trasporte público. Está cerca zona de restaurantes y tiendas. La habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. Las instalaciones en general muy cuidadas.
La ubicación es excelente , llegar desde el aeropuerto a la estación de tren Chinatown es muy rápido y económico . Los chicos de recepción muy amables , la zona llena de tiendas de souvenirs y restaurantes de todo tipo de comida , siempre me sentí segura y la relación calidad -precio superó mis expectativas . Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas . Regresaré !
Habitación muy limpia y moderna, excelente servicio ya que todos los días hacían el aseo y te cambian las toallas sin tu siquiera pedirlo. Muy buena ubicación, varios restaurantes y tiendas cerca además de la parada de bus que está a una cuadra.
La habitación no era muy grande pero tenía todo lo necesario.
Cerca del metro de Little India, caminando a 5 minutos. Algunas tiendas y restaurantes alrededor.
Tiene una zona común y terraza al aire libre donde usar la lavadora.
Muy buena ubicación a pocos minutos de la estación de tren de chinatown , hay muchos bares ,tiendas y supermercados alrededor , la señora que atiende es súper.
Es la segunda vez que me hospedó allí. Como soy claustrofobica no me quedo en cápsulas en singapur, entonces este hotel es una muy buena opción. Debes saber que los espacios en singapur son súper reducidos. La zona es muy tranquila y está cerca a estaciones de bus. Hay tiendas para comprar comida y cositas de aseo.
Un hotel bien ubicado con muchos restaurantes y tiendas a solo unos pasos. La habitación pequeña pero moderna y con todo lo necesario para descansar. El personal fue atento y amable a solicitudes especiales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.