Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Los baños limpios, y las camas cómodas. Estaba en el 3er piso del edificio. La zona muy tranquila con tiendas de abasto cercanas, a pesar de estar frente al aeropuerto, no tenía bulla excesiva. Si es un lugar familiar.
El lugar está muy bien ubicado, a unos minutos del centro. Y en su entorno hay todo tipo de locales de comida, tiendas, mercados y venta de artesanías, entre otros. La atención es muy buena y cordial. El lugar es muy limpio, cómodo, tranquilo y seguro. Tiene un ambiente familiar. Además, entregan información de los tours y actividades que se pueden hacer en Cusco.
Tiene una excelente ubicación a la espalda de la Plaza de Armas, cerca de restaurantes, tiendas y agencias de tours. Las habitaciones cómodas, el personal amable.
Muy lindo y cómodo y la gente muy atenta a uno. La ubicación es excelente, queda cerca del mercado San Pedro y la estación de tren. A 10 minutos caminando del parque principal. Las tiendas de la esquina son confiables y baratas.
EXCELENTE UBICACIÓN !!!! A METROS DE PLAZA DE ARMAS, IDEAL PARA ESTAR CERCA DE TODO , TIENDAS, CAMBIOS, RESTAURANTES. Y MUY BUENA DISPOSICIÓN DEL PERSONAL PARA TODO !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.