Tribe Yala - Luxury Camping está en Parque nacional Yala y dispone de vistas a la piscina, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
Patricia
México
El lugar es bello y lujoso sin despegarse de la naturaleza. El personal increíble todos muy amables el gerente Bandara estuvo muy presente para todo lo que necesitábamos. Nos organizaron una cena romántica por nuestra luna de miel y decoración en la habitación. Además con el hotel hicimos el safari en yala con el guía Dinesh muy preparado y conocedor del área. Disfrutamos mucho nuestra estancia y la comida deliciosa.
Makini Bush Camp, Yala está en Parque nacional Yala y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, restaurante y zona de barbacoa.
Situated 17 km from Situlpawwa, Leopard Nest - Glamping in Yala offers accommodation and free WiFi in Yala. The property offers a complimentary game drive to Yala National Park.
Leopard Safaris Yala está a 13 km de Situlpawwa y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay terraza y barbacoa en el tented camp.
El Yala Dream Park está situado a 15 minutos en coche del parque nacional de Yala y cuenta con jardín y barbacoa. Tissa Wewa está a 8 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Yala Leopard Camping se encuentra en Yala, a 8 km de Situlpawwa, y ofrece barbacoa y vistas al mar. Se proporciona ropa de cama. El Yala Leopard Camping alberga un parque infantil.
Yala Eco Bush Camp es un alojamiento con jardín y terraza que está en Parque nacional Yala, a 13 km de Tissa Wewa, a 23 km de Situlpawwa y a 33 km de Parque Nacional Bundala.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.