Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Espectacular enclave, comida, el personal. En todo momento, Dylan se encargo de que mi estancia fuese excelente, hice safari de dia completo, con suerte vimos elefantes, cocodrilos, bufalos de agua, tortugas y tres leopardos!! El guia en el safari se desvivio por buscar animales, no paro de dar vueltas por el parque
La situación donde está, pegado al parque, hicimos safari día completo con un chico que resultó ser el sobrino del dueño, mejor precio que el hotel, muy bueno.su Nombre sineth, está en Instagram. Sineth_photografy
La amabilidad del personal. La cercanía con el parque Nacional de Wilpattu. Las habitaciones eran amplias y las camas muy cómodas. Nos gestionaron el safari en Wilpattu y el traslado a Triconmalee y todo muy bien.
El desayuno y la cena buenisimo todo comida tipica, aunq algo caro pero esque alrededor no hay nada mas! Y de la habitacion genial tambien! Es todo muy nuevo.
El personal es super amable y muy cercanos!! Recomiendo ir sobretodo si quieres hacer el safari de wilpattu!
Este hotel tiene un servicio estupendo. Nos trataron muy bien y fueron muy atentos con nosotros. Las habitaciones estaban muy limpias y el complejo es muy agradable. Las cenas tienen un precio más elevado que lo habitual pero tienen una calidad exquisita. Además para personas con intolerancia al gluten, la cocina es prácticamente exenta de gluten.
Hicimos el safari con ellos y también fue fenomenal
Un chico nos gustó el chico de Safari que nos buscó el Alojamiento pero no las negociaciones. Nosotras habíamos encontrado una oferta mejor y no le hizo nada de gracia. Al final nos igualó el precio pero nos hizo sentir incómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.