Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Es increíble, súper limpio, la habitación es muy grande, el baño también.
La piscina es perfecta y hay un rincón donde desayunar, donde tienen una nevera siempre con todo que puedes comprar ahí, el desayuno está genial.
La familia que cuida esa villa, realmente nos ayudó en todo, y también nos organizó para ir a yala safari esa misma tarde. Es el lugar más bonito y limpio donde he dormido en Sri Lanka fue genial de verdad, cerca hay restaurantes muy buenos sí que es verdad que es mejor ir si dispones de moto o tuk tuk
Gracias por todo ☺️
Cerca de la carretera principal. A 10 min de tiendas y estación de bus. Muy buen desayuno.
Muy limpio y justo junto a la playa.
Nos cocinaron un pescado fresco que estaba buenísimo.
Cambian dinero en el momento.
Staff muy amable.
Muy recomendable.
Las cabañas se encuentran justo en la playa. Tienen un restaurante buenísimo y con un precio bastante razonable. Cenamos allí casi todas las noches. También, puedes ir andando a la calle principal, a unos 15 minutos, donde tienes más restaurantes, tiendas, supermercados, etc. Personal muy agradable.
Elena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.