Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Habitación amplia, el aire acondicionado se agradece mucho en Galle :) Está en pleno centro, con sitios para comer, tiendas, y el fuerte a 1 paso para visitarlo entero. Cuando llegamos la habitación no estaba lista pero pudimos dejar las mochilas hasta la hora de entrar. La persona que estaba allí nos ayudó con el alquiler de la moto. La habitación también estaba muy limpia y dormimos genial, de las camas más comodas de nuestro viaje.
Ubicació perfecta, en medio del fuerte y a pocos metros de las tiendas, restaurantes, etc.
La amabilidad del personal, nos recibieron con un zumo y enseguida nos acomodaron y ayudaron en todo. Desayuno muy completo y bueno.
Habitación amplia y baño limpio, ducha con mampara la primera que vimos en todo el pais.
En definitiva una elección inmejorable. Repetiríamos sin duda.
Está muy cerca de todas las tiendas y tiene un jardín muy bonito. Nos dejaron usar una habitación para dejar las maletas después del check out, gracias!
Esta Guesthouse es muy humilde, pero si quieres sentirte como en casa, Priyan y su familia harán todo lo posible para ayudarte. Además del alojamiento, estas personas con un enorme corazón, te ayudan con el transporte (mototaxi) y te ayudan con las visitas interesantes en Galle (visita a un hospital de tortugas, safari en el lago o avistamiento de ballenas). Gracias por cuidar tanto de mí.
Ubicación perfecta, se puede visitar todo Galle desde aquí. Hay tiendas y restaurantes en las calles cercanas, el faro está a 5 minutos del hotel y se puede llegar rápidamente a Unawatuna con un tuktuk. El Arches Fort es un edificio histórico, me encantó. La habitación era cómoda pero simple, teniendo todo lo necesario. La atención al huésped es exquisita, el desayuno variado y copioso, pudiendo elegir entre desayuno europeo y uno típico de Sri Lanka. Volvería a este alojamiento sin dudarlo
La ubicación es perfecta, a pocos metros de la playa y la calle principal con todos lose servicios (tiendas, restaurantes, lavanderías, etc.).
La habitación tenía aire acondicionado.
El chico que lleva la guesthouse es amable.
El desayuno estaba bien.
Iñigo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.