El Entumoto Safari Camp está situado sobre una colina del terreno escarpado de Megwarra. El camping ofrece vistas panorámicas a la llanura de Mara y dispone de piscina al aire libre, restaurante y...
Cristian
Chile
Todo, fue una experencia increible. Todo el personal muy amable, sobre todo el mesero y Isaac quien fue nuestro guia
En realidad fue una experencia maravillosa que supero nuestras expectativas
El Entumoto Main Camp se encuentra en Ololaimutiek y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre y jardín. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Rhino Tourist Camp está en Ololaimutiek y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Fernando
España
El ambiente en general.
Precio muy competitivo para las instalaciones y la ubicación.
Atención excelente, sobre todo para resolver el punto que pongo que no me gustó.
Eco mara forest camp tiene vistas a la montaña y está en Ololaimutiek. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Dandy83
España
La ubicación, a escasos metros del parque, siendo que a veces se veían animales en los alrededores. El dueño te organiza la excursión al parque. Desayuno gratuito.
La Maison Royale Masai Mara, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Sekenani con wifi gratis y vistas a la montaña.
Ana Maria
España
Se trataba de una tienda dentro del parque. Contacto con la naturaleza y el lugar estupendo! Tienda preciosa, muy limpia y con mucho gusto. Comida bien, quizá un poco repetitiva y poca variedad pero trato del personal estupendo!
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.