El Royal Touch Beach Huts ofrece un restaurante que sirve delicias locales, indias, chinas y continentales. Se encuentra en Palolem, a solo 300 metros de la playa Colomb.
El Cafe Blue alberga un restaurante de cocina india, china y continental y se encuentra en la preciosa playa de Pololem. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Pacific Sunset View Palolem está a pocos pasos de Playa de Palolem y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Agonda Paradise ofrece alojamiento en Agonda. Colva está a 27 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos tienen zona de estar. Hay aparcamiento privado gratuito.
El Om Shanti Beach Stay Patnem se encuentra en Patnem, a 2 km de la playa de Palolem, y ofrece WiFi gratuita y una barbacoa. La playa Butterfly está a 800 metros.
Cabo Serai está a 1,8 km de Little Cola Beach y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cuba Patnem está a pocos pasos de Playa de Patnem y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o patio.
El Duck n Chill ofrece recepción 24 horas en la bonita y tranquila playa de Agonda. El complejo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento incluye balcón. El baño privado tiene ducha.
Mariposa Beach Grove tiene vistas al mar y se encuentra en Agonda. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.