El Royal Touch Beach Huts ofrece un restaurante que sirve delicias locales, indias, chinas y continentales. Se encuentra en Palolem, a solo 300 metros de la playa Colomb.
El Cafe Blue alberga un restaurante de cocina india, china y continental y se encuentra en la preciosa playa de Pololem. Ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
El Pacific Sunset View Palolem se encuentra en Palolem, frente a la playa y a 100 metros de la playa de Palolem, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Agonda Paradise ofrece alojamiento en Agonda. Colva está a 27 km. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Los alojamientos tienen zona de estar. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Cuba se encuentra en la playa de arena blanca de Palolem y ofrece cabañas coloridas frente a la playa, entre casuarinas y palmeras, Las habitaciones cuentan con balcón, hamacas y conexión de wifi...
El Duck n Chill ofrece recepción 24 horas en la bonita y tranquila playa de Agonda. El complejo cuenta con conexión de wifi gratis. El alojamiento incluye balcón. El baño privado tiene ducha.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Hilias Retreat es un lugar maravilloso.
Esta a unos pocos pasos de la playa, cerca de restaurantes, tiendas...y prácticamente de todo lo que implica " Palolem Beach".
Los dueños son personas extremadamente amables. Si necesitas cualquier cosa te la facilitan al instante. Personas honradas y muy amigables. La habitación estaba muy limpia y tenía todo lo necesario, la cama era muy grande y muy cómoda. Estando a miles de kilómetros de tu casa, allí puedes sentirte en un hogar.
Gracias por todo. Sin duda, volveremos!!
Raquel y Gorka💙
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.