Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación , el personal y que no haya moqueta. El bus te deja en la puerta, y tienes acceso a Lottle Venice andando en dos min. La estación de metro y tren al lado. Bares, tiendas 24 h...
La ubicación es excepcional. Es un apartamento muy confortable y bien equipado. Hay supermercado muy cerca y está rodeado de todo tipo de restaurantes y tiendas. Al estar tan céntrico tienes todos los medios de transporte muy cerca.
La ubicación es excelente. Están el Museo de Historia Natural y el de las Ciencias a 15 minutos andando. Nuestra habitación tenía una pequeña cocina con todas las facilidades (micro, lavadora, tendedero, ventilador, plancha, secador) y una mesita con un par de sillas para comer. Justo abajo hay un súper que cierra a las 00:00 y un 24h. Además, el barrio es muy tranquilo, con restaurantes y tiendas de ropa por la zona.
El hospedador es muy atento, nos aceptó la reserva y nos atendió rápidamente después de tener una cancelación de última hora en otro piso. Se mostró atento.
El piso se encuentra en un barrio bonito y tranquilo, con tiendas cerca.
Está situado en una zona muy tranquila pero con restaurantes, tiendas y transporte muy cerca. Muy cómodo para ir a cualquier otra zona de Londres bien andando o en transporte ( varias líneas de metro y autobuses)
El personal siempre amable y dispuesto a dar soluciones a los problemas que surgieron. la ubicacion del hotel es algo a destacar de forma positiva, muy cerca de metro y muchos servicios alrededor, como restaurantes, pub y tiendas que cierran tarde
La ubicación es realmente buena. Está rodeado de restaurantes, cafeterías, pequeñas tiendas de alimentos. Paradas de metro, tren y bus turístico al lado.
La ubicación es inmejorable. A 20 minutos andando del Big Ben, Buckingham... Con estación de metro al lado y en un barrio muy bonito y tranquilo, con restaurantes y tiendas cerca.
El desayuno muy variado y el comedor agradable.
El personal muy atento.
¡El hotel genial! La recepcionista era súper súper amable y cuando le pregunté si hablaba en español se esforzó un montón por hacerlo. La ubicación bastante buena ( y muy cerca del transporte público ), también hay un montón de tiendas y lugares donde comer cerca . La habitación era pequeña aunque era lo que esperaba, era muy cómoda y completa, y el aire acondicionado venía genial porque ha hecho algo de calor. El desayuno lo probamos un día y estaba rico.
Sin duda calidad-precio ( para los precios que rondan en Londres ) recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.