Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Bonitos detalles de bienvenida y predisposición por parte de su propietaria para lo que te haga falta. Como estar en tu propia casa, pero mejor, tiene todo lo que puedas necesitar, no le falta ningún detalle, tal cual se ve en las fotos y mejor, la vivienda entera es de tres plantas y cuenta con dos terrazas, con magnífica vistas solo para ti. A poca distancia, a demás de playas, tienes de todo, restaurantes, supermercados, tiendas ...en un pueblo muy bonito y tranquilo donde pasar unos días. Muy buena elección, sin ninguna duda.
el lugar muy tranquilo, muy cerca de supermercado, tiendas y escuelas de surf, fácil aparcamiento. La vivienda es muy amplia, tiene 2 banios, ventilador de techo en la habitación, tendero de ropas, balcón donde se pueden colgar los trajes de neopreno. El contacto con la administradora muy fácil, ella estuvo siempre a disposición para cualquier cuestión.
Primera línea de playa, instalaciones muy bien mantenidas, restaurantes y tiendas en el mismo edificio del complejo. Increíble ubicación en la misma playa de Cotillo, con llave acceso directo a la playa desde el complejo.
La casa es preciosa, muy bien cuidada, llena de detalles bonitos. Está muy bien equipada, hay de todo. Está en una ubicación inmejorable, al lado de la playa y muy cerquita del centro del pueblo, donde están los restaurantes y las tiendas, El trato ha sido excelente. Hemos venido encantados así que volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.