Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Se trata de un camping donde tienen un edificio con habitaciones y apartamentos. Cada apartamento tiene asociada una plaza de parking. En el complejo hay piscina, parque para niños, minigolf, restaurante/bar y pista deportiva. Muy bueno para viajar con niños. Además en la zona de camping hay lavandería. El camping Kampaoh tiene unas tiendas de tela bastante chulas. La situación es muy buena, se puede ir caminando a Santillana del Mar y a un supermercado muy cercano. Balcón amplio a la piscina y con vistas a Santillana del Mar
Cercanía a casco viejo (cruzando calle). Hotel ambiente antiguo. Cerca de restaurantes y tiendas. Habitación correcta con camas cómodas. Todo muy limpio.
Las tiendas son muy espaciosas, nosotras llevamos una maleta muy grande, tuvimos que levantar un poco la cama para pasarla al fondo, pero la pudimos dejar tumbada y abierta sin problema.
Tienen lavadora y secadora, está última viene de maravilla porque la ropa (sobretodo la toallas que se usan más) imposible secarse por la noche, hay mucha humedad en la zona.
Las camas son muy cómodas y se duerme bien. Tener una mini nevera es muy cómodo. Hemos estado casi como en un apartamento. Merece muchísimo la experiencia y repetiremos seguro.
La ubicación cercana a Santillana del Mar, se llega dando un paseo y un gran supermercado al lado.
Las tiendas de campaña se ven muy nuevas, camas cómodas.
Las tiendas de campaña son muy cómodas y muy bonitas para dormir.
Martin Jose
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.