La Bulle, que está en Cómpeta, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Este tented camp tiene jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
ILUMINADA
España
Me encantó todo desde el principio. El trato de la chica, que me atendió desde el primer minuto de la reserva hasta que nos fuimos. Fue a recogernos para indicarnos el camino desde la bodega hasta la finca. Ya pape de estar allí. Excepcional todo. Incluso pudimos ver decenas de estrellas fugaces ese día
Eldorado Yurt, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con patio a unos 42 km de Gibralfaro Viewpoint. Este tented camp tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Kampaoh Costa del Sol se encuentra en Almayate Bajo y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. El tented camp dispone de zona de juegos infantil.
Enrique
España
Nos encantó todo, el servicio, el personal encantador, las instalaciones genial, repetiremos 10 estrellas
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La decoración y mobiliario es espectacular, crea un ambiente de relax y desconexión. Todo limpio, nuevo y con muchísimo gusto. Los anfitriones son agradables, atentos y muy preocupados por el bienestar de sus usuarios. El pueblo es auténtico y encantador, con bares y tiendas. Muchísimas gracias por acogernos así, veníamos a desconectar de la rutina y la carrera diaria y lo estamos consiguiendo. ¡Recomendadísimo!
la casa es muy chula, hay limpieza. camas cómodas, y entorno agradable, tiendas cercanas. los atardeceres impresionantes desde la terraza
ALICIA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.