La Bulle se encuentra en Cómpeta y ofrece alojamiento con terraza. El alojamiento dispone de aire acondicionado, pileta privada, bañera de hidromasaje y sauna.
miguel
España
Una experiencia única muy recomendable. Todo magnífico. Nunca habíamos estado en una burbuja de este tipo y nos sorprendió muy gratamente,increíble, con ganas de volver. Por cierto, no desayunamos (te lo ofrecen unos días antes de llegar), por lo que no podemos valorar ese apartado. El jacuzzi, fenomenal; muy tranquilo; mucha intimidad (solo hay una burbuja) en la propiedad). Está a unos minutos en coche de Cómpeta.
El Kampaoh Costa del Sol ofrece bar y alojamiento en Almayate Bajo. El camping de lujo cuenta con terraza y jardín. El Kampaoh Costa del Sol está a 26 km de Málaga y a 35 km de Torremolinos.
El Kampaoh Benajarafe se encuentra en Los Puertas y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, bar y jardín. Este camping de lujo cuenta con terraza.
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
La decoración y mobiliario es espectacular, crea un ambiente de relax y desconexión. Todo limpio, nuevo y con muchísimo gusto. Los anfitriones son agradables, atentos y muy preocupados por el bienestar de sus usuarios. El pueblo es auténtico y encantador, con bares y tiendas. Muchísimas gracias por acogernos así, veníamos a desconectar de la rutina y la carrera diaria y lo estamos consiguiendo. ¡Recomendadísimo!
la casa es muy chula, hay limpieza. camas cómodas, y entorno agradable, tiendas cercanas. los atardeceres impresionantes desde la terraza
ALICIA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.