Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Esta enfrente de la central de trenes. El personal fue amable y las instalaciones aceptables. El Internet es muy rápido. Leí muchos comentarios malos sobre el hotel pero siendo sinceros, la gente espera un hotel de 5 estrellas, estando en un hostal. Que ilusos también. El hotel cumple su cometido si eres mochilero como yo, que va a tomar ducha y a dormir y a seguir con el viaje. Hay muchas tiendas que cierran tarde cerca.
El hostel esta muy cerca a la estación central y cerca a tiendas y restaurantes. Fácil acceso para caminar donde quieres.
Solo me quede una noche pero todo estuvo para mi OK.
Fuimos 2 adultos y un bebé, el apartamento amplio y limpio con todo lo necesario para pasar unos días. Muy céntrico, cerca de tiendas y restaurantes, en unos minutos estás en el ayuntamiento. Fácil y rápido de llegar andando desde la estación central.
Buena ubicación, cerca de la estación pero en una calle con muchas tiendas y comercio, a unos minutos andando del centro. El trato del personal, fantástico.
Hotel muy céntrico en plena calle donde hay varios comercios y tiendas. Habitación cómoda, con lo imprescindible muy tranquila, cama amplia para dos personas. Personal del hotel muy amable.
La ubicación es excelente y el entorno muy silencioso.
La habitación es muy amplia y luminosa.
Hay tiendas y bares muy agradables cerca.
Se puede visitar toda la ciudad a pie perfectamente.
Parada de bus muy cercana, muy cerca una calle con muchos restaurantes, cafeterías, tiendas .
Hotel muy tranquilo sin ruidos.
Jose
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.