Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Buena ubicación, excelentes instalaciones y dependencias, lugar mágico en contacto con la naturaleza. Excelente atención y disposición Mónica, encargada del Glamping.
Muy lindo lugar, ubicado en una hacienda gigante llena de viñas, al ingresar hay un restaurant bueno, el glamping queda bastante alejado desde el ingreso, se llega en auto, las carpas son maravillosas, se agradece tener baño privado, hay un rio que tiene una poza muy linda, la piscina no cumple como piscina como tal, y que es más bien artesanal algo sucia y no tiene altura de más de 90cm, pero no fue necesaria usarla ya que el rio trae agua cristalina y en la noche se pueden utilizar por un cobro extra las tinajas.
Glamping, bien equipado con calefacción y aire acondicionado.
Camas cómodas y limpias
Muebles y cajoneras para mantener todo ordenado
Privacidad
El servicio de desayuno muy completo
Servicio de restaurante buen precio y muy rico
Tour astronómico muy entretenido
El lugar… el Valle del Elqui. Una propuesta muy buena de Glamping y Domos, espaciosos, bien temperados, cómodos.
El
Espacio común de
Desayuno, permite usar la cocina, refrigerador y todo lo necesario para la estancia. Los fogones, en la noche, favorecen compartir en familia bajo un cielo maravilloso.
El restaurante es exquisito.
El lugar estaba excelente. En todo sentido. Fuimos con la idea de relajarnos y asi fue. De principio a fin. Las personas encargadas son super amables y amorosos. Y te dan la libertad de transitar por todos lados. El concepto de glamping es muy bueno. Nos quedamos en carpa y para nada pasamos frio. Era muy comoda. Y en la noches tenia unas vistas maravillosas
Es un departamento muy amplio, de 3 ambientes continuos, ideal para parejas o familias pequeñas. La ubicación es excelente, muy cerca a la plaza de Vicuña y a tiendas y restaurantes. El anfitrión, Gonzalo, muy atento y gentil, nos brindó toda la orientación que le pedimos.
Gabriela Lajo Morgan
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.