Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La atención de Juan es excepcional, muy amable, siempre atento a lo que necesitáramos y con orientaciones muy valiosas para nosotras, la habitación muy cómoda y la temperatura del agua estaba muy bien. Hacia frío pero la cantidad de cobijas era precisa para abrigarnos. Es un poco retirado del centro pero eso no nos molestó, habían tiendas cerca y se aprovecha para conocer San Pedro. Tienen servicio de lavandería.
Es una cabaña linda, y está bien equipada. Es un lugar tranquilo y lo bueno es que se encuentra a 5 min caminando de la calle los Caracoles. En esta calle están restaurantes, agencias de viajes, farmacias, tiendas de ropa y souvenir, entre otros.
La cabaña cuenta con Refrigerador, cocina a gas, microondas, y juego de cocina; esenciales para poder hacer comidas.
Hostal sencillo, muy céntrico pero en una calle donde no hay ruidos. Tiene un patio interior que parece un pueblo antiguo. Hay cocina, lavandería, tiendas y restaurantes muy cerca. Sin duda volveré.
Personal muy amable siempre a disposición. Todo está super limpio, el lugar es familiar y agradable y también permite conocer a otros viajeros. También hay lockers en los cuartos.
Ubicado a 10 minutos caminando del centro, se puede llegar a pie a los restaurantes y tiendas.
Rebeca
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.