Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El desayuno creo que fue lo mejor, si bien no variaba mucho cada día, si habían muchas opciones de comida. El personal en general, fue amable. El lugar queda cerca de la estación Brás, de tiendas y locales de comida.
El desayuno es excepcionalmente bueno. Toda la gente que atiende muy amable. La ubicación es también excepcional, muy cerca de varias estaciones de metro, con buena conectividad de taxis, muchas tiendas, supermercados, kioscos, restaurants y todo lo que puedas necesitar cerca. Las habitaciones son amplias, cómodas, bien equipadas. Gran, gran hotel.
Llegamos antes del check-in y pudimos dejar nuestras mochilas y esperar dentro del hostel. Me gustó mucho la buena disposición del personal, el ambiente allá es genial, por las noches los chicos cantaban, una serenata muy linda, daba mucho gusto sentarse y acompañarles. Aunque no esté en el centro de SP, la estación del metrô Santana está muy cerca, a 2 calles; también hay buses cerca, adicional a ello hay tiendas y un mercado (Pastorinho) cerca y restaurantes comer, puedes encontrar un plato desde R$10
Lo mejor del Hotel fue su desayuno y la atención amable del personal. Tienen un Desayuno Buffet aceptable, y el personal te brinda todas las orientaciones que necesites. La habitación es sencilla pero tiene Baño Privado y TV. El Hotel está a una cuadra de la Estación Luz del Metro, lo que te permite movilizarte con facilidad a cualquier lugar de la ciudad a través del Metro. Cerca al Hotel encuentras tiendas donde puedes adquirir todo lo que necesites.
La ubicación es maravillosa , al frente y alrededores varios restoranes , bares y tiendas , buenísimo .
El sector es muy seguro , limpio y ordenado .
Esta a 6 minutos caminando recto a Av Paulista
Es un hostel muy limpio, es sencillo pero es cómodo para la estancia. La recepción es muy amable y está ubicado en una zona céntrica, cerca de tiendas y el metro.
Elegimos este hotel por su gran ubicación en São Paulo y muy buen precio, muy cerca de Av. Paulista (es una buena subida eso si para llegar ahí desde el hotel) y también bastante cerca de Rua Osar Freire (10 - 15 min a pie) y muchos restaurantes y tiendas para recorrer. La pieza era bien cómoda aunque le faltaba una decoración mas acogedora quizás, pero estaba perfecto para lo que buscábamos.
Lindo detalle que nos tenían un saludo y decoración especial por ser nuestro aniversario.
Maria Jose
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.