Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación era excelente, a pocas cuadras del centro histórico! Muchos mercadillos, tiendas y farmacias cercanas, incluso a una cuadra estaba la estación de buses, lo que es muy conveniente para mochileros! Nada que decir del personal del hostal… todos muy cariñosos, comprensivos y amables. Me sentí segura y acogida. Pude hacer amigos en tan solo dos noches y me ayudaron mucho para saber que paseos alternativos hacer por los alrededores. El desayuno completito y rico!
Muito obrigadaaa🩵
El hostal está bien ubicado, se puede acceder a restaurantes, tiendas o al centro histórico caminando. Las habitaciones son cómodas y la cocina cuenta con buena dotación. El personal es muy amable y cuidadoso con el mantenimiento de las instalaciones.
Me encantó la ubicación, comodidad y confort. Tiene todo para una buena estadía. Está cerquita del casco histórico y de la terminal como para tomar el bus o vans para ir a las playas o cascadas. También a la vuelta tiene supermercado, bancos, restaurantes y tiendas. Excelente para nosotros que viajamos con niños.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.