Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Muy buena ubicación, cerca de la playa de Abrao y de tiendas de comidas y excursiones. A pocos minutos de caminata podes ir a otras playas como Preta, Abraaozinho, Crena, Julia.
La atención que me dió Gustavo, el anfitrión de la posada, fue excelente y muy amable. Además me gusto la cercanía al centro de la ciudad donde están los restaurantes, bares y tiendas y también la cercanía al puerto para la salida de las excursiones
La ubicación super buena a dos cuadras de la playa y una cuadra de las tiendas y restaurantes super cerca todo me encanto, el desayuno muy rico arta variedad de panes frutas muchas opciones todo super definitivo volvería a quedarme.
Un poquito fuera de la calle principal se puede disfrutar de la tranquilidad pero estando a 5 minutos de las tiendas y restaurantes.
Personal muy amable y disponible. Después del check out Hemos podido dejar nuestras maletas y volver por la tarde para ducharnos y ir a coger el último barco.
Estuvimos en el cottage, pequeño pero tiene baño privado y una buena ducha.
Aire acondicionado funciona bien como también el wifi
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.