Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Baiona
Barco-Apartamento en el puerto de Baiona, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 8 min a pie de Praia da Ribeira. Todo, de hecho las imágenes no hacen justicia. Esas bonito y más grande de lo esperado
Vigo
El yate de la Ría, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 2,4 km de Praia de Carril. Fue muy buena la experiencia, el chico muy amable el yate muy limpio , no pasamos nada de frío tiene todo lo necesario, los niños también disfrutaron la experiencia . Lo recomiendo 👍🏻
Vigo
BARCO PURAVIDA es un alojamiento con jardín y terraza que está en Vigo, a pocos pasos de Estación Marítima, a 18 km de Club de golf Ría de Vigo y a 29 km de Estación de tren de Pontevedra. Amaing stay, lovely staff, great location, comfortable bed. Good sleep on rocky water.
Vigo
Don Maximo, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2 min a pie de Estación Marítima. Este barco con vistas a la montaña y al río también ofrece wifi gratis. Everything perfect! Warm welcome, beautiful and very comfortable boat
Sada
Velero Clásico de madera se encuentra en Sada y ofrece alojamiento a 9 min a pie de Playa Nova, a 800 metros de Playa de Morazón y a 1,7 km de Praia da Arnela.
Baiona
Alojamiento Singular en Baiona es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Baiona, a solo 9 min a pie de Praia da Ribeira y a 800 metros de Praia da Barbeira. Sleeping on a boat was a fun change.
A Coruña
BARCO CLASICO YATE OCEAN FALCON by ALBARARI Coruña De 1 a 6 personas en 3 camarotes en una localización exclusiva, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con salón de uso común y...
Portosín
Leyliley es un alojamiento con terraza y bar que se encuentra en Portosín, a 10 min a pie de Praia das Gaivotas, a 900 metros de Playa de Coira y a 44 km de Catedral de Santiago de Compostela.
Barco en Baiona
Popular entre los clientes que reservan barcos en Galicia
La casa tiene de todo y es muy cómoda. Las camas y las almohadas súper cómodas. La cocina y la ducha también perfectos. La ubicación es inmejorable, a 3 minutos de la playa de Caldebarcos que es una maravilla. Hay restaurantes en el pueblo que se come muy bien y estás a 10 minutos de Carnota y a 20 de Ezaro. Un buen sitio para pasar unos días.
Lo mejor las chicas Alejandra y si compañera (que no sé si nombre). También las chicas de limpieza. Muy escaso el . menaje, las toallas, sin cuchillos de corte, tabla de corte y otros que por lo visto no lo contemplan. Ah, y playa a 400 metros nada...es una playita pequeñita junto a los barcos del puerto. No volveré
La habitación era espectacular. Amplia, la cama de estas que no te encuentras de grande. Y con unas vistas a la ria muy curiosas. El hotel está situado en una zona "industrial" de Vigo, pero ver entrar barcos pesqueros, remolcadores, o la lancha del práctico puede llegar a ser una vista exótica 😉 Por supuesto, la habitación cumplía con todos los estándares de calidad de un hotel de esta categoría.
Puf... Todo facilidades y sin sorpresitas de cargos adicionales. Parking incluido y cómodo, buena red wifi, desayuno variado, de calidad y delicioso, personal amabilísimo, limpieza perfecta, buena conservación de las habitaciones, baño amplísimo. Detalles geniales como los cuadros que representan algas marinas en el dormitorio, o como los ejemplares de Moby Dick en 13 idiomas y los libros sobre pesca, barcos, navegación... La parte antigua del edificio es una preciosidad, y la nueva, no estridente y funcional.
El apartamento es muy bonito con vistas al mar, con una amplia plaza de garaje y no se pasa frío. Tiene muchos detalles para estar a gusto. Los propietarios del apartamento son muy agradables. Sin duda alguna, la próxima vez volveré a este mismo apartamento. Está cerca del centro histórico y del puerto,para coger los barcos a Cangas y Moaña. También hay un Mercadona al lado.
La habitacion confortable, con una cama de 2 m y bañera de hidromasaje. Las vistas al puerto son panoramicas y ves los barcos y los trasanlanticos que amarran en el mismo. Es un hotel muy centrico y comodo, facil llegar a cualquier lado y muy cerca de toda la zona de bares y restaurantes.
La ubicación del hotel, el tamaño y comodidad de las habitaciones y buena atención del personal del hotel. Para visitar Vigo es un hotel muy recomendable; cerca del puerto (donde poder coger barcos a Cangas o Islas Cíes, entre otros), del casco histórico, del parque de la alameda y con muchas atracciones, bares y restaurantes alrededor.
Muy céntrico... en el mismo centro del casco histórico de Vigo.. cerca de tiendas y bares... muy cerca también del puerto. Puedes ir andando a la estación de barcos para ir a las islas Cíes y muy limpio.