Don Maximo, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2 min a pie de Estación Marítima. Este barco con vistas a la montaña y al río también ofrece wifi gratis.
Jose
España
La ubicación es perfecta, así como el comedor, terraza y el pantalán con sus vistas, muy bien.
Barco Experience Vigo es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Vigo, a 5 min a pie de Estación Marítima y a 16 km de Club de golf Ría de Vigo.
Cristina
España
Fue nuestra primera experiencia en alojarnos en un barco y lo hemos disfrutado mucho, en especial los niños. Con todo a un paso.
Repetiremos la experiencia.
Impresionante Patrullera recién reformada es un alojamiento con terraza que se encuentra en Vigo, a 3 min a pie de Estación Marítima, a 18 km de Club de golf Ría de Vigo y a 29 km de Estación de tren...
BARCO PURAVIDA es un alojamiento con jardín y terraza que está en Vigo, a pocos pasos de Estación Marítima, a 18 km de Club de golf Ría de Vigo y a 29 km de Estación de tren de Pontevedra.
El yate de la Ría, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2,4 km de Praia de Carril.
VANESA
España
Viaje en familia. Primera y muy grata experiencia en este tipo de hospedaje. Lugar ideal para relajarse y desconectar. Muy limpio y con muchos detalles de cortesía. Los dueños son muy atentos y encantadores. Recomendamos esta experiencia única.
Barco 12 mts centro Cangas es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Cangas de Morrazo, a 13 min a pie de Playa de Rodeira y a 1,1 km de Praia da Cunchina.
Raúl
España
Nos gusto la experiencia de dormir en un barco (aunque anclado). También la limpieza del mismo y las facilidades que nos puso el propietario. Nos facilito información de lo que podiamos ir a ver y sitios donde comer en Cangas. El propietario fue encantador. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil Jose Antonio.
Alojamiento Singular en Baiona es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Baiona, a solo 9 min a pie de Praia da Ribeira y a 800 metros de Praia da Barbeira.
Disfruta del agua (¡sin abandonar el muelle!) en un barco comercial. Los clientes suelen tener acceso a una parte o a todo el barco o yate, que se mantendrá anclado durante toda la estancia. Es posible que ofrezca servicios adicionales como comidas. Te espera una escapada náutica.
Ubicación son 15 minutos andando al centro histórico y la zona donde salen los barcos a islas cies.
El alojamiento bien y con parking, si bien en la misma calle se puede aparcar fácil
La ubicación es excelente. Con vistas a la bahía (al menos la habitación que nos tocó) y justo a su espalda está el casco viejo con mucho ambiente. Enfrente estan los barcos que hacen los recorridos por las islas. No había sitio en el parking del hotel, pero nos recomendaron otro a cuatro minutos, Berbés, y que tenía abonos de tres días, con un costo total de 40 euros, muy económico.
La habitación era espectacular. Amplia, la cama de estas que no te encuentras de grande. Y con unas vistas a la ria muy curiosas. El hotel está situado en una zona "industrial" de Vigo, pero ver entrar barcos pesqueros, remolcadores, o la lancha del práctico puede llegar a ser una vista exótica 😉
Por supuesto, la habitación cumplía con todos los estándares de calidad de un hotel de esta categoría.
La localización es excelente. El parking fue lo mejor. No tocamos el coche desde que llegamos. Nos movimos con transporte público y con los barcos que eran baratos y cada poco tiempo.
El dueño del apartamento, muy amable, nos indicó todo lo que podíamos hacer y ver.
El apartamento es muy bonito con vistas al mar, con una amplia plaza de garaje y no se pasa frío. Tiene muchos detalles para estar a gusto.
Los propietarios del apartamento son muy agradables. Sin duda alguna, la próxima vez volveré a este mismo apartamento. Está cerca del centro histórico y del puerto,para coger los barcos a Cangas y Moaña. También hay un Mercadona al lado.
La habitacion confortable, con una cama de 2 m y bañera de hidromasaje. Las vistas al puerto son panoramicas y ves los barcos y los trasanlanticos que amarran en el mismo. Es un hotel muy centrico y comodo, facil llegar a cualquier lado y muy cerca de toda la zona de bares y restaurantes.
Lo mejor las vistas al puerto y la ría, con el ferry y los otros barcos. Muy limpio. El desayuno, bueno. Amabilidad del personal. El dormitorio y baño bastante grandes. Para ir al centro hay que subir unas calles muy empinadas, pero eso ya lo sabía.
La ubicación es muy buena y las vistas son muy bonitas. Al lado del puerto, con bares y restaurantes cerca y un centro comercial.Un paseo muy bonito y al lado de los barcos. Salon amplio y dos baños completos.La anfitriona es súper amable con muy buenas recomendaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.